JULIO CESAR LARA

Clave: 597-VDZ-1027-1704

Respondio:
01-Enero-2017

Prueba de Inteligencia: Terman

Coeficiente Intelectual

77

Inferior

Inferior termino medio. Detecta cuanta información ha absatraído el individuo de su medio ambiente. La operación utilizada será la memoria remota y la capacidad asociativa. Refleja la ambición intelectual de la persona, así como su grado de cultura general.

Inferior termino medio. Mide la capacidad de juicio para comprender y responder a situaciones dadas en la práctica. Puede también indicar el ajuste hacia las normas sociales establecidas y el adecuado aprovechamiento de experiencias previas.

Deficiente. Implica este ejercicio el manejo de simbolos verbales y la riqueza de vocabulario que la persona ha logrado desarrollar en su medio ambiente. El sujeto requiere de la correcta operación de su atención dirigida y la comprensión de ideas o conceptos.

Deficiente. El ejercicio requiere de conceptualizar los principios de las cosas a través de una calificación en base a su importancia. Mide la calidad de la informacón lograda en el medio ambiente.

Inferior termino medio. Mide la habilidad del sujeto para manejar operaciones tipo aritmético. La persona hace uso de su atención y concentración para entender el problema, manejarlo mentalmente y proponer las operaciones aritméticas necesarias para encontrar un resultado.

Inferior termino medio. Semejante a la serie de información, encontrandose como operación fundamental de la inteligencia la comprención y el sentido de frases.

Termino medio. Esta serie implica una analogía basada en áreas abstractas, buscando proporciones y semejanzas. Se necesita conceptualizar el razonamiento sobre una base de clasificación y vocabulario adecuados.

Deficiente. Mide la capacidad para ordenar un material desestructurado utilizando detalles y clasificación lógica para llegar a formar frases.

Inferior termino medio. La serie mide la rapidez de conceptualización procediendo a realizar la clasificación, discriminación y jerarquización de los conceptos mismos.

Deficiente. Mide en forma especial el razonamiento basado en las cantidades.