Sergio Alvarez Blanco

Clave: 001-MFH-107-1404

Respondio:
01-Enero-2017

Inventario de Personalidad para Vendedores: IPV

DGV: Disposición General para la Venta 10

Muy bajo: No muestra una disposición general para la venta, es decir, le cuesta trabajo establecer relaciones con los demás, no cuenta con una actitud combativa. Características indispensables para realizar actividades comerciales.

A: Agresividad 30

Bajo: Es una persona que muestra un índice de agresividad comercial ligeramente menor que el promedio de la mayoría de la gente, es decir, es un tanto activo y dinímico, cuenta con cierta capacidad para soportar situaciones conflictivas, tiene una actitud de poder o ascendencia suficiente para dominar, intenta estar seguro de sí y puede ser capaz de enfrentar riesgos en casos necesarios.

R: Receptividad 10

Muy bajo: Es una persona que no es empática con los demás, se limita a oír, no escucha ni comprende, le cuesta mucho trabajo adaptarse a personas y circunstancias nuevas, tiene poco control de si mismo y poca resistencia a la frustración.

I: Comprensión 100

Alto: El índice de comprensión por arriba del promedio, muestra a una persona por demás empático y objetivo en sus relaciones humanas, con gran capacidad intuitiva y capaz de integrar en su contexto un suceso cualquiera.

II: Adaptabilidad 10

Muy bajo: No se adapta a situaciones y personas nuevas, es inflexible en sus actividades intelectuales y de relación.

III: Control de sí mismo 10

Muy bajo: No posee control en sí mismo, no logra administrar su potencial psicológico y/o físico, regularmente no es organizado ni perseverante.

IV: Tolerancia a la frustración 10

Muy bajo: Es muy poco tolerante y aveces no logra dejar de personalizar las situaciones en que se ve implicado.

V: Combatividad 40

Bajo: Es una persona que no gusta de provocar conflictos y no siempre soporta los desacuerdos, su agresividad comercial está ligeramente menor que el promedio de la mayoría de la gente.

VI: Dominio 100

Alto: El índice de domino por arriba del promedio, señala a una persona con una gran voluntad de dominio, con una actitud ganadora, manipulador, persuasivo y cautivador, es dominante y con actitud ascendente propia de personas con jerarquía.

VII: Seguridad 100

Alto: El índice de seguridad por arriba del promedio, muestra a un individuo por demás seguro de sí mismo, que gusta de situaciones novedosas e inesperadas, capaz de enfrentarse a riesgos e incluso atreverse a buscarlos, siempre y cuando considere que éstos le traerán ganancias.

VIII: Actividad 90

Alto: El índice de actividad por arriba del promedio, muestra a una persona que gusta de actividades deportivas, no soporta la pasividad física.

IX: Sociabilidad 20

Muy bajo: Es introvertido, le cuesta trabajo crear nuevos contactos y convivir con los demás, puede llegar a preferir estar solo que acompañado.